DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN.

 

Adrián Muñoz Budia, Presidente y fundador de AEFIS Fisioterapia, Director de Fisioterapia Adrián Muñoz y Director del área de formación. Fisioterapeuta col. 11.712, Experto en fisioterapia deportiva y Experto en entrenamiento y readaptación con electroestimulación. Instructor de Pilates suelo y Pilates máquinas. Fisioterapeuta en Centro Fisioespaña Wellness salud y ejercicio. Fisioterapeuta en Centro de Entrenamiento Funcional DIF. Karateka. Colaborador de redacción en revista SportLife y Runner’s World

 

 

 

 

 

 

 

Alexandru Bratosin George, Tesorero y fundador de AEFIS Fisioterapia. Fisioterapeuta col. 11.638, Experto en ecografía y terapia manual. Instructor de Pilates suelo. Crossfitero. Fisioterapeuta de centro Fixius.

 

 

 

 

Marta Moro Ruano, Coordinadora General de AEFIS Fisioterapia. Directora del área de eventos de Halterofilia en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. Exjudoka profesional, medallista nacional e internacional. Especialista en artes marciales.

 

 

 

 

Héctor Villa González, Secretario y fundador de AEFIS Fisioterapia. Instructor de pilates suelo.

COORDINADORES

PABLO CHICHARRO

MARIA PALACIOS

GUILLERMO PORRATI

LUIS GÓMEZ

FORMADORES 

 

VERÓNICA GONZÁLEZ

 

 

 

RUBÉN MARTÍNEZ

BEATRIZ PERALTA

CRISTINA DE LUCAS

Lo que comenzó hace mas de 3 años como una simple quedada organizada por varios compañeros para asistir de voluntarios a un evento deportivo, ha terminado siendo parte de nuestra vida. La dedicación y las horas invertidas en este proyecto ha ido dando sus frutos, para poder ver cómo la profesión que nos da vida, poco a poco se va introduciendo en la vida de cualquier deportista y por suerte, de cualquier persona. Desde ese momento en el que decidimos comenzar esta aventura hemos tenido momentos buenos y momentos malos, de alegría por ver que todo ha salido bien, y de estrés al ver que nos falta mucho por hacer y los plazos a veces son muy cortos. Aún así estamos orgullosos de poder decir que hemos salido adelante y ésta página es una muestra de ello, así como el poder decir que hemos trabajado y trabajamos con grandes marcas como Antena3, Sportlife, Youevent, El corte inglés (club GR10), ademas de haber conseguido grandes patrocinios gracias a Kyrocream, quirumed, KTsports, o anteriormente Physiorelax.

Todavía nos queda un gran camino por delante, pero estamos seguros que con nuestra constancia y humildad, ademas de una dosis extra de trabajo, conseguiremos cumplir nuestras metas y objetivos.