Acaba de dar comienzo una nueva etapa de AEFIS Fisioterapia, con una nueva directiva, un equipo renovado, lleno de ideas y con muchísimas ganas de dar una vuelta de tuerca a AEFIS, para ser más y mejores, y sobretodo hacer de la asociación una herramienta imprescindible para los estudiantes.

Contamos con alumnos de las universidades: Rey Juan Carlos, Complutense Madrid, La Salle, Europea, Alcalá de Henares, Francisco de Vitoria, Nebrija y Alfonso X El Sabio; sin los que el progreso de AEFIS no sería posible.

De momento, en lo que va de nuestro primer año de directiva hemos asistido a más de 30 eventos, proporcionando así, la gran experiencia “AEFIS” que queremos seguir dando a todos nuestros asociados.

Además, seguimos trabajando con grandes empresas como son Antena3, El Corte Inglés, Coca Cola o Powerade, sin contar a otras muchas que, tras varios años con ellas, siguen apostando por nosotros en sus eventos. También contamos con el apoyo de grandes empresas como son: Mitto Custom Wear, Club GR10, Club K&K, Tactika o Multiaventura Buendia, y de trabajar con las principales y mejores organizadoras de eventos como son Last Lap, Forevent o Running.

Por último, también queremos mencionar el apoyo de todos los patrocinios que hemos tenido como son Kyrocream, quirumed, KTsports, o Physiorelax. Y como no, agradecer a los fundadores la confianza para dejar su proyecto en nuestras manos, sabiendo las ganas e ilusión con las que vamos a llevar AEFIS a otro nivel.

Y, a parte de todo esto, tenemos grandes ideas en mente para llevar a cabo en los proximos años, con ganas, ilusión y un gran afán por trabajar y mejorar.

 

Un equipo que sueña, cree y se atreve…

 

Miembros Junta Directiva:

Alejandro Martinez Cuerva: Presidente y Responsable de eventos de AEFIS Fisioterapia

Nerea Molina Hernandez: Secretaria y Responsable de gestión de socios de AEFIS Fisioterapia.

Sergio Perez Rey: Tesorero y Responsable de Patrocinadores y RRSS de AEFIS Fisioterapia.

 

Cordinador:

Alvaro Cabello: Coordinador

 

Fundadores:

Adrián Muñoz Budia, Alexandru Bratosin George y Héctor Villa González.