ASISTENCIA EN EVENTOS DEPORTIVOS:

Nuestro objetivo siempre ha sido acercar la fisioterapia a todos los deportistas, amateurs y profesionales, para aprender la importancia de una buena recuperación y tratamiento de fisioterapia junto a su práctica deportiva. Las empresas y organizaciones tienen la posibilidad de tener un servicio de fisioterapia con profesionales titulados, a la vez que permiten a nuestros estudiantes realizar prácticas voluntarias, siempre supervisados por nuestros coordinadores titulados, encargados del servicio en cada evento.

 

 

PRÁCTICAS VOLUNTARIAS PARA ESTUDIANTES DE FISIOTERAPIA

¿Qué puedo hacer si quiero practicar lo que aprendo pero no se cómo?, nosotros organizamos a los diferentes socios de la asociación, estudiantes o titulados, para que asistan de forma voluntaria a los eventos en los que nosotros nos encargamos del servicio de fisioterapia. De esta forma, les ofrecemos la posibilidad de ver y aprender como se realiza de forma correcta un tratamiento de recuperación post competición de forma inmediata. Además de esto, pueden ver como los profesionales titulados tratan diferentes patologías que pueden darse en las distintas disciplinas de nuestros eventos. Todo un servicio que ayuda a todos los que quieren aprender un poco mas.

 

 

 

SEMINARIOS DE DOCENCIA Y CURSOS A LOS ASOCIADOS

Desde hace menos de un año, hemos comenzado con un nuevo proyecto que implica aumentar la formación que se ofrece a nuestros socios en las diferentes universidades en las que estudian, aportándoles un plus de conocimiento que pueden utilizar posteriormente cuando finalicen sus estudios, y pueden poner en práctica desde el primer día. Éste proyecto consiste en pequeños seminarios repartidos a lo largo del año con un escaso coste, que sirve para que cualquier estudiante pueda permitirse asistir, y a su vez, ampliar el conocimiento acerca de un tema en concreto.